POLICÍA DE TORREÓN AUXILIA EN EXPLOSIÓN

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre el conato de incendio y explosión ocurrido al interior de un local comercial ubicado en la colonia Ampliación La Rosita.

Fue alrededor de las 12:53 horas de este martes 17 de julio del año en curso, cuando una llamada alertó a los cuerpos de seguridad y rescate, indicando una explosión en el domicilio marcado con el número 302, local 4, del Paseo de la Rosita, casi esquina de la calle De La Diligencia, al sur de la ciudad.

Los primeros al arribar al lugar fueron policías preventivos, quienes de inmediato procedieron a brindar el auxilio a un joven que se encontraba al interior del inmueble y que a simple vista presentaba quemaduras múltiples en todo su cuerpo, mismo que fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones de la Clínica 16 del Seguro Social, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Posteriormente, rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al llamado, logrando controlar la situación tanto al interior como al exterior del local comercial, resguardando el perímetro.

Tras realizar una primera evaluación del lugar de los hechos, el Comandante Margarito Castro Vega, director de Protección Civil, informó que el local se encontraba sin mobiliario y solo presentó daños en la parte estructural de paredes y techo, así como la destrucción de los cristales de ventanas.

Asimismo se percibió un intenso olor a combustible y restos de un contenedor, el cual se presume, era maniobrado por el ahora lesionado, sin considerar que el local no contaba con la ventilación suficiente.

El peritaje continuará por parte de la autoridad correspondiente y será en las próximas horas, cuando se pueda determinar con mayor precisión las causas que originaron el siniestro.

 

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s