POLICÍA DE TORREÓN RECUPERA CUATRO VEHICULOS

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa que durante la jornada del día de ayer jueves 19 de julio del año en curso,  recuperó cuatro vehículos robados en distintos puntos de la ciudad.

Los agentes operativos alrededor de las 09:50 horas, recuperaron un vehículo robado del día 01 de junio del año en curso, el vehículo fue localizado por el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de Plaza Jumbo, las características del vehículo es de marca NISSAN, tipo APRIO, modelo 2009,  color BLANCO, con placas de circulación FDP-88-53, de Coahuila, con número de serie 93YL61JS69J053018.

En  las calles Lirios y Guayacán de la colonia Jardines de California,  aproximadamente a las 10:00 horas, se recuperó un vehículo robado el día 17 de julio del presente año, siendo de marca NISSAN, tipo PICK UP, color VERDE, con placas de circulación EU 36554, de Coahuila, con número de serie 1N6ND11S5HC309938.

Los agentes localizaron alrededor de las 18:28 horas, en cerrada San Leonardo del fraccionamiento La Amistad, un vehículo que cuenta con reporte de robo, las características del mismo es de marca FORD, tipo FOCUS, modelo 2012, color BLANCO, con placas de circulación XGC-9667, del estado de Tamaulipas, con número de serie 1FAHP3E24CL110830.

Alrededor de las 21:00 horas, los agentes operativos localizaron en avenida Universidad y bulevar Torreón-Matamoros de la colonia Sol de Oriente, un vehículo robado horas antes, las características del vehículo es de marca CHRYSLER, tipo SHADOW, modelo 1998, color GRIS, con placas de circulación FFA-59-70, de Coahuila, con número de serie 1B3BS48D5HN499878.

Los vehículos fueron asegurados, y de conformidad por lo establecido con la ley, se encuentran a  disposición del agente investigador correspondiente.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su ineludible compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Vehículos Recuperados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s