POLICÍA DE TORREÓN RECUPERA CINCO VEHÍCULOS MÁS.

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa que durante la jornada del día de ayer sábado 28 de julio del año en curso, recuperó cinco vehículos robados en el presente mes.

Los agentes preventivos localizaron en la avenida Hidalgo y calle 31 de la colonia Centro, un vehículo que fue robado el 19 de julio del año en curso, las características del vehículo es marca NISSAN, tipo TSURU, color VERDE, con placas de circulación FDE-7358, de Coahuila, con número de serie 2BLB1355335.

En la colonia Aviación los agentes preventivos localizaron en las calles Perú y Áreas Verdes, un vehículo robado el 21 de julio del presente año, el cual cuenta con las características de marca NISSAN, tipo DATSUN, color AZUL, modelo aproximado 2001, con engomado FFD-2807, de Coahuila, con número de serie 3N1EB31S41K322025.

En el fraccionamiento Victoria los oficiales recuperaron un vehículo que fue robado el 26 de julio del presente año, localizado en la calle Candela y bulevar Libertad, siendo el vehículo de marca VOLKSWAGEN, tipo JETTA, color NEGRO, con placas de circulación FDB-9171, con número de serie 3VWYV49M88M658043.

En la colonia Ampliación Los Ángeles los agentes preventivos acudieron a verificar un vehículo, el cual se encontraba abandonado, al informar el número de serie con sala de radio, informó que no coincide con el modelo del vehículo, el cual es de marca VOLKSWAGEN, tipo JETTA, color BLANCO, con placas de circulación GBC-55774, de Durango, modelo aproximado 2011, número de serie 3VW2W11K3BM020561.

En los primeros minutos de éste día los agentes preventivos localizaron en la calzada Aeropuerto y Éufrates de la colonia Magdalenas, un vehículo que fue robado horas antes, el vehículo es de marca CHEVROLET, tipo CHEVY, color ROJO, modelo 2003, con placas de circulación FEV-28-92, de Coahuila, con número de serie 3G1SE516835119253.

Los vehículos fueron asegurados, y de conformidad por lo establecido con la ley, se encuentran a  disposición del agente investigador correspondiente.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su ineludible compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

 

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Vehículos Recuperados. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a POLICÍA DE TORREÓN RECUPERA CINCO VEHÍCULOS MÁS.

  1. jorge dijo:

    QUEN RECUPEREN EL MIO QUE ME QUITARON COBARDEMENTE CON PISTOLA EN EL MES DE ABRIL HUBIERA QUERIDO QUE ME LO QUITARAN A MAANO LIMPIA HABER SU HUBIERAN PODIDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s