CIERRAN TEMPORALMENTE BARES Y MOTELES

 

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre el cierre temporal de once negocios  que operan como bares, restaurant bar y moteles, por el incumplimiento al Reglamento de Alcoholes y de Protección civil.

Durante el fin de semana la Dirección de Inspección y Verificación realizó un operativo en establecimientos que operan como moteles, donde resultaron cuatro lugares cerrados temporalmente, en su mayoría por no contar con las medidas de seguridad necesarias marcadas por Protección Civil y por expender alcohol sin exhibir la licencia correspondiente.

Entre los moteles cerrados temporalmente se encuentra el denominado “Pegasso” ubicado en la colonia Ex Haciendo Los Ángeles; “Motel Casa Blanca” situado en la colonia Ex Hacienda La Merced; “Cactus” ubicado en la colonia Villas del Valle; así como “El Paso Motel” ubicado en el fraccionamiento Salvador Allende.

Además durante el  operativo de inspección fueron revisados restaurantes-bar, bares y discotecas encontrando irregularidades en siete establecimientos que funcionaban fuera del horario permitido, y uno de ellos por no contar con documentación de salubridad, los cuales también fueron cerrados temporalmente.

Estos son restaurant “Taco Chilango”; “La Mina Bar”; “La Bugambilia Coffe Shop”; “The Black Bull”; “El Cuartel del Quince”; “Discoteca Paly”; así como “El Bunker”.

Aunado a la sanción administrativa a los encargados de los establecimientos se les apercibió de no incurrir  en este tipo de irregularidades, ya que en caso de ser sorprendidos cometiendo la misma falta se procederá a la clausura definitiva del lugar.

Con estas acciones, la Policía de Torreón reitera su compromiso de velar por la legalidad y el cumplimiento de las leyes y reglamentos vigentes en nuestra ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s