POLICÍA DE TORREÓN RECUPERA TRES VEHÍCULOS

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa que durante la jornada del día de ayer miércoles 01 de agosto del año en curso, recuperó tres vehículos con reporte de robo.

Los agentes preventivos localizaron alrededor de las 19:39 horas por la avenida Matamoros y calle 26 de la colonia Centro, un vehículo con las características de marca NISSAN, tipo TSURU, color BLANCO, placas de circulación GAX8861, con número de serie 3N1EB31S0K243032, al reportar a sala de radio, informó que cuenta con reporte de robo de fecha 22 de julio del presente año.

En la colonia Nuevo Torreón aproximadamente a las 18:23 horas, los agentes preventivos localizaron en la calle 39 y avenida Matamoros, un vehículo que fue robado el 12 de julio del año en curso, el cual cuenta con las características de marca NISSAN, tipo TSUBAME,  color AZUL, con placas de circulación GBC2209, de Durango, con número de serie 4TAYY10006821.

Los agentes preventivos localizaron alrededor de las 23:02 horas, en la calle Tulipanes en el ejido Ignacio Allende, un vehículo que fue robado el 25 de julio del año en curso, siendo el vehículo de marca DODGE, tipo NITRO,  color GRIS, con placas de circulación FEZ6554, del estado de Coahuila, con número de serie 1D8GT58K77W553553.

Los vehículos fueron asegurados, y de conformidad por lo establecido con la ley, se encuentran a  disposición del agente investigador correspondiente.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su ineludible compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Vehículos Recuperados. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a POLICÍA DE TORREÓN RECUPERA TRES VEHÍCULOS

  1. Lmjc dijo:

    Me robaron un avendré negro el día 2 de agosto a las 10:30 pm, tendrán algún recuperado con esa descripción? Informar por favor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s