POLICÍA DE TORREÓN REPELE AGRESIÓN

La Dirección General de Seguridad Pública de Torreón informa sobre el enfrentamiento que sostuvieron elementos de ésta corporación contra sujetos armados en el periférico Raúl López Sánchez, cerca del puente “Del Campesino”. En la acción un oficial perdió la vida; otro resultó herido en un hombro y está fuera de peligro.

A las 12:40 horas del sábado 04 de agosto del presente año, se activó el Código Rojo por el reporte de disparos de arma de fuego en el periférico, donde sujetos armados desde dos vehículos abrieron fuego contra dos patrullas de Seguridad Pública que repelieron la agresión.

Para no exponer a la población civil que se encontraba cerca de un tianguis de compra-venta de autos, el fuego de los policías se enfocó a los agresores que trataron de camuflarse entre los civiles para darse a la huída.

La persecución siguió por la carretera a Santa Fe y en la colonia Jardines Universidad, una camioneta pick up fue abandonada. El vehículo tenía impactos de bala, restos abundantes de sangre.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público. Al Código Rojo respondieron elementos de todas las corporaciones de los tres niveles de Gobierno y efectivos del Ejército Mexicano.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s