POLICÍA DE TORREÓN RECUPERA CINCO VEHÍCULOS

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa que durante la jornada del día de ayer lunes 06 de agosto del año en curso, recuperó cinco vehículos.

Los agentes preventivos localizaron un vehículo que fue robado horas antes, en las calles Séptima y Mártires en la colonia Compresora, el vehículo cuenta con las características de marca DODGE, tipo STRATUS, color GUINDA, con placas de circulación FEY7312, de Coahuila, con número de serie 1B3EL46X86N215082.

En la calle Presa Vicente Guerrero de la colonia Leandro Rovirosa Wade, se localizó un vehículo con reporte de robo el día 04 de agosto del presente año, siendo el vehículo de marca CHEVROLET, tipo VENTURE, color ARENA, placas de circulación EDS6127, de Chihuahua, con número de serie 1GNDX03E4XD145198.

En la colonia Villas la Merced en el bulevar Fundadores de Torreón y Paseo del Tecnológico, los agentes preventivos realizaron una revisión a vehículo de marca DODGE, tipo ATOS,  color BLANCO, modelo 2002, con placas de circulación 5453CUA, de Coahuila, con número de serie KMHAG51G92U301933, el cual transitaba a alta velocidad, al verificar las características con sala de radió, informó que las placas no pertenecen a dicho vehículo y que cuenta reporte de robo junto con el vehículo el día 22 de junio del año 2011, quedando la persona que conducía en calidad de presentado para deslindar responsabilidades.

En la colonia Nueva California, se localizó en la avenida Allende y calle Tijuana de la colonia Torreón Jardín, un vehículo de marca CHRYSLER, tipo LEBARON,  color BLANCO, con número de serie 1C3EU4530RF132369, con reporte de robo de fecha 29 de julio del presente año.

Además en la colonia Centro en prolongación Jiménez Sur y calle Francisco I. Madero, se localizó un vehículo robado horas antes, con las características de marca CHRYSLER, tipo SPIRIT, color AZUL METÁLICO, con placas de circulación FDF3874, de Coahuila, con número de serie 3C3B146W8PT531585.

Los vehículos fueron asegurados, y de conformidad por lo establecido con la ley, se encuentran a  disposición del agente investigador correspondiente.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su ineludible compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Vehículos Recuperados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s