POLICÍA DE TORREÓN RECUPERA CUATRO VEHÍCULOS

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa que durante la jornada del día de ayer domingo 12 de agosto del año en curso, recuperó cuatro vehículos y placas con reporte de robo.

Los agentes preventivos localizaron un vehículo por la avenida calle Rodríguez y avenida Matamoros de la colonia Centro, un vehículo de marca PLYMOUTH, tipo GRAND VOYAGER, color MORADO, placas de circulación FEL5731, de Coahuila, con número de serie 1P4GP44G1WB564371, el cual cuenta con reporte de robo de fecha 09 de agosto del año en curso.

En la colonia Estrella, los agentes preventivos circulaban por la calle Río Sena, donde localizaron en un vehículo Dodge Stratus las placas FDY9527, de Coahuila con reporte de robo, las cuales pertenecen a un vehículo de marca Jeep Cherokee.

Los agentes preventivos localizaron en el bulevar Laguna Sur y Orquídeas de la colonia Torreón Jardín, un vehículo que fue robado minutos antes, siendo éste de marca NISSAN, tipo ALTIMA,  color AZUL MARINO, con placas de circulación FDE9643, del estado de Coahuila, con número de serie 1N4BU31DOSC230502.

En la colonia El Tajito por el bulevar Tajito y Periférico Raúl López Sánchez, los agentes localizaron un vehículo que fue robado minutos antes, siendo éste de marca VOLKSWAGEN, tipo BEETLE, color AMARILLO, con placas de circulación de Onapafa CND11779, con número de serie 3VWDD21C8YM424719.

En la colonia Campestre La Rosita por Paseo del Mercader y Paseo De La Rosita, localizaron los agentes preventivos un vehículo que fue robado el día 04 de agosto del presente año, el cual cuenta con las características de marca NISSAN, tipo TSURU, color BLANCO, dos puertas, modelo 1994, con placas de circulación FCY2259, con número de serie 4AAMB1303850.

Los vehículos y las placas fueron asegurados, y de conformidad por lo establecido con la ley, se encuentran a  disposición del agente investigador correspondiente.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su ineludible compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Vehículos Recuperados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s