POLICÍA DE TORREÓN ASEGURA A PAREJA CON “CUERNO DE CHIVO” Y VEHÍCULO ROBADO

La Dirección  General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa de la detención de pareja en posesión de un arma de fuego de alto poder AK-47 mejor conocido como “Cuerno de Chivo”, quienes viajaban en un vehículo robado.

Alrededor de las 15:21 horas, del día de ayer 15 de agosto del año en curso, los agentes preventivos circulaban por la calle Campesinos del 36 y calle Tulipanes del Ejido Ana, cuando observaron un vehículo Dodge Attitude en color blanco, estacionado a la altura de una placita, y al ver la presencia de la Policía, arrancan el vehículo a toda velocidad tratando de huir.

Iniciando una persecución del vehículo, logrando darles alcance en la calle Teresitas, descendiendo del vehículo una pareja quienes se identificaron como  ROSALBA VIAJINI GUERRERO, de 28 años de edad, y de JORGE MARIO ANDRADE KALLIL, de 28 años de edad.

Al realizar una revisión de rutinaen el vehículo, en el piso de la parte trasera se encontraba un arma larga AK-47 “Cuerno de Chivo”, cargador abastecido con 27 cartuchos hábiles calibre 7.62×39 mm, además un pasamontañas y una capucha en color negro.

Al verificar las características del vehículo de marca DODGE, tipo ATTITUDE, color BLANCO, modelo 2011, con número de placas FED-51-66, de Coahuila, con número de serie KMHCM4NC2BU517626, sala de radio informó que cuenta con reporte de robo con violencia de fecha 11 de mayo del año en curso y las placas no pertenecen a éste vehículo, por lo que los hoy detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo anterior se informa para que la ciudadanía participe denunciando a dichas personas en caso de haber sido sujetos en algún caso de delito.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su ineludible compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a POLICÍA DE TORREÓN ASEGURA A PAREJA CON “CUERNO DE CHIVO” Y VEHÍCULO ROBADO

  1. ricardo borjas dijo:

    den al serie de la s plakas si son la sm mias apra aplikarles mi denuncia

  2. Felix dijo:

    Mi auto fue robado el día 7 de agosto de 2012
    con numero de placas: FEZ6644
    con mara FORD ESCORT 93
    color VERDE
    numero de serie: 3FAPP15J3PR135894
    Quiziera saber si ya fue recuperado?

    • En la base de datos de Policía Municipal, aún no ha sido recuperado, ya tomamos el dato, estaremos al pendiente, también puede marcar al Ministerio Público para que le informen si ha sido recuperado por otra autoridad como Sedena, Federal, Fiscalía, los teléfonos son 733-6753 y 733-6761.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s