SALDO BLANCO DURANTE LAS LLUVIAS PRESENTADAS EN LA MAÑANA DE ESTE LUNES 20 DE AGOSTO.

La Dirección de Protección Civil, informa sobre el saldo de las precipitaciones pluviales registradas durante las primeras horas de este lunes 20 de agosto del año en curso.

El Comandante Margarito Castro Vega, titular de la dependencia dio a conocer que solo se registraron encharcamientos, principalmente en el sector oriente de la ciudad.

 De acuerdo con el funcionario dicho problema se agudizó en la colonia Sol de Oriente, debido a mayor acumulación de agua, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos de Torreón, quienes de inmediato  trabajaron en el retiro de agua de las calles, mediante el sistema de bombeo, así como la limpieza de alcantarillas obstruidas con basura. En otros sectores se presentó en menor proporción el problema.

Asimismo el Comandante Castro Vega indicó que el resultado de estas lluvias, solo se registró un accidente vial  en el puente plateado que comunica a  la ciudad de Torreón con Gómez Palacio, presentando  solo daños materiales.

Finalmente el director de Protección Civil, emitió las siguientes recomendaciones para evitar percances en días de lluvia:

1.-Moderar la Velocidad al conducir

2.- Guardar la debida distancia entre autos y manejar con precaución

3.- Mantener limpias las calles, para evitar la acumulación de basura en las alcantarillas, que provoca la obstrucción del desagüe.

4.- Considerar los tiempos de salida, porque cuando se presenta lluvias, el tránsito vehicular se vuelve más lento, esto con el fin de evitar accidentes.

Castro Vega puso a disposición de la ciudadanía el teléfono de Atención Ciudadana, 7-29-00-99 y el sistema de emergencias 066, para cualquier incidencia que se llegue a presentar.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s