POLICÍAS DE TORREÓN CAPTURA A ASALTANTES

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa sobre la captura de dos asaltantes que operaban en colonias al sur de la ciudad. Ambos fueron detenidos tras cometer su último atraco a un joven estudiante.

Alrededor de las 13:47 horas, del día de ayer 20 de agosto del año en curso, tres sujetos asaltaron a un menor de edad, en las calles Nápoles y Amanecer de la colonia Ampliación La Rosita, mismos que al observar a los oficiales pretendieron huir a bordo de dos bicicletas cromadas, sin embargo fueron alcanzados metros más adelante por los elementos.

Uno de los ahora detenidos dijo responder al nombre de JESÚS MANUEL ROBLES PÉREZ,  de 19 años de edad y con domicilio en la colonia Las Julietas, así como ALAN EDUARDO, de 16 años de edad, de apodo “Eldeir”, el cuenta con antecedentes delincuenciales, al ser capturado con anterioridad el pasado 27 de diciembre de 2011, por el mismo delito, en compañía de otro sujeto. Durante la persecución, un tercer participante del atraco logró darse a la huida.

De acuerdo con la parte afectada, fue al salir de su escuela cuando tres sujetos en dos bicicletas, lo abordaron de forma abrupta, para luego exigirle les entregara todo lo que traía de valor, al mismo tiempo lo amenazan con sacar un arma.

El ofendido por temor a que lo lastimaran les entregó su celular, siendo justo en ese momento cuando agentes preventivos pasaban por el lugar, observando la acción, por lo que intervinieron de manera inmediata.

Cabe señalar que los ahora detenidos fueron reconocidos por otros jóvenes como los que presuntamente han participado en otros asaltos cometidos a más estudiantes, por lo que se pide a la ciudadanía su colaboración, para denunciarlos en caso de haber sudo víctima de alguno de ellos.

Con acciones como esta, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s