BOMBEROS DE TORREÓN SON RECONOCIDOS POR SU LABOR


 La Dirección General de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana informa sobre la ceremonia con motivo del día del Bombero, hoy en su día.

Fue la mañana de este miércoles 22 de agosto del año en curso, cuando se reconoció el esfuerzo, valor y dedicación que día con día muestran los Bomberos al hacer una noble labor al servicio de los torreonenses.

Mediante una ceremonia de honores a la bandera y reconocimiento de 98 integrantes del cuerpo de rescatistas,  fue celebrado el día de los Bomberos, como muestra de agradecimiento  por desempeñar uno de las labores más arriesgadas al servicio de la ciudadanía, así como en accidentes y siniestros naturales, aunque se pongan en riesgo su vida.

Dichos elementos están asignados en una estación central y cinco subestaciones, ubicadas en la zona industrial, Mieleras, parque Industrial Amistad, en la colonia Impulso Comunal, y la Nueva California.

La ceremonia fue encabeza por Adelaido Flores Díaz, director de la Policía de Torreón, así como el tercer regidor del Ayuntamiento José Elías Ganen Guerrero, presidente de la Comisión de Seguridad en el Cabildo, y el señor Jorge Rosas Villareal, presidente del Patronato de Bomberos.

De igual manera, en el acto se contó con la participación del director de Protección Civil Municipal, Margarito Castro Vega, y el comandante del heroico Cuerpo de Bomberos, Salvador Zamora Sosa.

 

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s