POLICÍA DE TORREÓN RECUPERA CINCO VEHÍCULOS.

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa que durante la jornada del día de ayer martes 21 de agosto del año en curso, recuperó cinco vehículos robados en distintos puntos de la ciudad.

Los agentes preventivos realizaban su rondín de vigilancia por la avenida Juárez  y calle Carmen Salinas de la colonia Centro, donde localizaron un vehículo con reporte de robo de fecha 18 agosto del presente año, siendo el vehículo de marca RENAULT, tipo SCALA, color GRIS PLATA, modelo 2012, placas de circulación GBH2466, de Durango, con número de serie KNMC4C2H5DP891681; en el cual se encontraban dos personas a bordo, los cuales quedaron en calidad de presentados ante las autoridades correspondientes para deslindar  responsabilidades.

Por otro lado en la colonia Las Carolinas, en las calles Iztacalco y Xochitl, los agentes preventivos recuperaron un vehículo que fue robado horas antes, el vehículo es de marca CHRYSLER, tipo CARAVAN, color BLANCO, con placas de circulación GAH1993,  con número de serie 1B4GH54R1PX739132.

En el Centro de ésta ciudad, por la calle Zaragoza y bulevar Revolución se recuperó un vehículo robado horas antes, siendo éste de marca VOLKSWAGEN, tipo BORA, color BLANCO, modelo 2008, con placas de circulación GBG9179, de Durango, con número de serie 3VWRG11K38M129302.

En la colonia Moctezuma por bulevar Reforma y Coyoacán, se recuperó un vehículo robado horas antes, siendo de marca CHRYSLER, tipo STRATUS, color BLANCO, modelo 1997, con placas de circulación FET8072, de Coahuila, con número de serie 3C3D246XXVT566625.

En las calle Tlaloc de la colonia Santa María, localizaron los oficiales un vehículo con reporte de robo del día 18 de agosto del año en curso, siendo el vehículo de marca MAZDA, color VERDE, modelo 1987, con engomado COCD12246, con número de serie JM2UF3119H0568585.

Además se aseguró vehículo con placas sobrepuestas de Onapafa, en las calles Sarabia y Ecuador de la colonia Aviación, siendo el vehículo de marca VOLKSWAGEN, tipo GOLF, modelo 1993, color BLANCO, con placas sobrepuestas de Onapafa CND-05-652, con número de serie 1HPM907685.

Los vehículos fueron asegurados, y de conformidad por lo establecido con la ley, se encuentran a  disposición del agente investigador correspondiente.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su ineludible compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Vehículos Recuperados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s