POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A SUJETOS CON VEHÍCULO ROBADO Y ARMA DE FUEGO

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa sobre la detención de dos sujetos que circulaban en un automóvil robado y portando un arma de fuego.

FRANCISCO ANUAR ÁVALOS ZERTUCHE e IVÁN AARÓN fueron detenidos el día de ayer en la colonia Eduardo Guerra al intentar huir de la autoridad.

A  las 13:32 horas del día en mención, agentes policiacos de esta corporación detectaron  en la colonia Eduardo Guerra que un vehículo circulaba a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos de alto, por lo que se le indicó al conductor que detuviera la marcha.

Haciendo caso omiso del señalamiento, los tripulantes del auto aceleraron la velocidad para tratar de escapar, sin embargo, metros más adelantes los patrulleros consiguieron darles alcance.

Al bajar del vehículo, se le solicitó  al  conductor  que acreditara la propiedad del mismo,  a lo que este respondió que no traía consigo ninguna documentación, por lo que se tomaron los datos del auto para ser cotejados en sala de radio, arrojando un reporte de robo con violencia ocurrido el día anterior.

Se trata de un vehículo marca Pontiac, modelo matiz, color blanco, sin placas de circulación, con número de serie KL2MM61028C379152.

Al indicarles a los tripulantes la situación del automotor, estos se echaron a correr, por lo que nuevamente se inició una persecución.  Los jóvenes lanzaban  agresiones  verbales contra los patrulleros.

Durante el chequeo de rutina, el primero de los sujetos se identificó como FRANCISCO ANUAR ÁVALOS ZERTUCHE, de 22 años de edad. El segundo de ellos dijo responder al nombre de IVÁN AARÓN, de  14 años de edad, ambos con domicilio en el fraccionamiento Las Aves de esta ciudad.

 Al realizarles el registro corporal de rutina,  se encontró que Iván Aarón, tenía fajada en la espalda un arma de fuego tipo revolver con seis tiros hábiles  por lo que se procedió de inmediato con la detención de ambos.

De conformidad con la ley, tanto los sujetos detenidos, así como el arma y el vehículo, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Así mismo se informa que este mismo día, la Policía de Torreón también consiguió  la recuperación de dos automóviles más.

El primero de ellos un auto marca  Toyota, color azul,  modelo 2005, con placas de circulación FDW-2002 del estado de Coahuila, número  de serie  5TDZA23C65S289525, y uno más marca Ford tipo PICK-UP, color amarillo , modelo 1966, con placas de circulación  EU34435, del estado de Coahuila, con número de serie AF1JF270161.

Con estas acciones la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar por el beneficio de esta comunidad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos, Vehículos Recuperados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s