POLICÍA DE TORREÓN RECUPERA TRES VEHÍCULOS MÁS.

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa de la recuperación de tres vehículo con reporte de robo  localizados en distintos puntos de la ciudad.

Alrededor de las 11:00 horas del día 05 de febrero del año en curso, los agentes preventivos recuperaron un vehículo que fue robado horas antes, el vehículo es de marca NISSAN, tipo PLATINA, color GRIS, modelo 2008, con placas de circulación FDT1807, del estado de Coahuila, con número de serie 3N1JH01S38L201390, se localizó en la calle Sexta de la colonia Compresora.

Aproximadamente a las 15:01 horas, los oficiales localizaron un vehículo robado horas antes, se recuperó en la avenida Presidente Carranza y calle Juan Antonio de la Fuente en la colonia Centro, el vehículo es de marca CHEVROLET, tipo CAPTIVA, de color BLANCO, modelo 2012, con placas de circulación GBG5404, de Coahuila, con número de serie 3GNAL7E59CS528858.

Además los agentes recuperaron un vehículo que fue robado el 31 de agosto del año en curso, se localizó en la calle Pedro Coronel de la colonia Luis Donaldo Colosio, el vehículo es de marca CHEVROLET, tipo CHEVY, color GRIS, con placas de circulación GBF2115, de Durango, con número de serie 3G1SF21X57S122007.

Los vehículos fueron asegurados, y de conformidad por lo establecido con la ley, se encuentran a  disposición del agente investigador correspondiente.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su ineludible compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Vehículos Recuperados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s