POLICÍA DE TORREÓN CONTINÚA CON EL APOYO EN CONTINGENCIAS POR LA LLUVIA

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre los trabajos que realiza en diferentes puntos de la ciudad, el personal de Protección Civil, Bomberos, Vialidad y Policía Preventiva, en conjunto con cuadrillas de Simas Torreón, ante la lluvia intermitente y generalizada que se ha registrado en la ciudad.

Desde al filo de la medianoche hasta el corte de las 08:00 horas de este viernes 14 de septiembre se agudizaron las afectaciones por el estancamiento de agua en algunas colonias del sector norte, sur y parte del oriente de la ciudad, la lluvia registrada alcanza un nivel  superior a los 55 milímetros.

El sector más afectado es el norte con  31 colonias afectadas: Villa Florida, Nueva Laguna Norte, fraccionamiento El Tajito, Palmas San Isidro, ejido La Unión, ejido el Tajito, Ciudad Industrial, fraccionamiento Ana, ejido San Agustín, Nueva  los Ángeles, Torreón 2000, El Roble, Villa Florida, ejido La Concha, Jardines del Sol, ejido Ana, Ampliación Los Ángeles,  Nueva San Isidro, Las Carolinas, La Estrella, Aviación, Ana, Alamedas, Villa California, Villas Ibero, Las Magdalenas, Las Torres, Villa Jardín, Paraíso del Nazas, Residencial Las Etnias, ejido Ignacio Allende.

Por su parte el estancamiento de agua al sur de la ciudad se ha registrado en las colonias  La Fuente, Lázaro Cárdenas, Nueva Laguna Sur, Fovissste, Provitec, Eduardo Guerra, Ampliación Santiago Ramírez, Braulio Fernández Aguirre, Luis Echeverría Álvarez,  Carmen Romano de López Portillo, Merced II, Villas La Merced, Felipe Ángeles.

Al poniente y oriente de la ciudad se tiene registrado inundaciones en ciudad Vencedora y Fidel Velázquez

A la ciudadanía se le hace un atento llamado a manejar con precaución para evitar accidentes, así como seguir indicaciones de las autoridades para evitar mayores congestionamientos viales.

La Dirección de  Seguridad Pública pone a su disposición el número de emergencias 066, así como el  de Atención Ciudadana 729-00-99 para reportar cualquier contingencia.

 

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s