POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A ASALTANTES DE FARMACIAS

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la detención de dos asaltantes, uno de ellos menor de edad, quienes presuntamente operaban contra farmacias en el sector Oriente de la ciudad.

Fue alrededor de las 12:00 horas del día 17 de septiembre del año en curso, cuando agentes operativos de esta corporación realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia Santa Elena, y al transitar por el bulevar Rodríguez Triana, una persona de sexo masculino les solicita el auxilio, ya que en esos momentos sujetos asaltaban una farmacia.

Inmediatamente los oficiales preventivos ingresan al establecimiento, y logran someter a los asaltantes, quienes se identificaron como JOSÉ MIGUEL, de 14 años de edad y JUAN MANUEL MARÍN ELIZALDE, de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Santa Sofía.

MARÍN ELIZALDE y JOSÉ MIGUEL fueron reconocidos plenamente por los empleados de la farmacia, como los que momentos antes se introdujeron al establecimiento para luego amagarlos con armas y  exigirles el efectivo, misma acción que realizaron con los clientes que se encontraban en el lugar.

A los hoy detenidos les fue asegurado una mochila con tres pistolas de juguete, así como dinero en efectivo, entre otros objetos y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar por el beneficio de esta comunidad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s