POLICIA DE TORREÓN RECUPERA TRES VEHÍCULOS; DOS FUERON ROBADOS HORAS ANTES.

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa de la recuperación de tres vehículos, dos de ellos robados horas antes.

 Los agentes preventivos recuperaron un vehículo que fue robado horas antes en la colonia Torreón Jardín, se localizó en MOTE VIRGEN Y LOMAS VERDES DE LA COLONIA LOMA REAL, el vehículo es de marca NISSAN, tipo DATSUN, modelo 1984, color BLANCO, con número de serie 4KLB1101027.

 Por otro lado los oficiales preventivos localizaron por CALZADA EALY ORTIZ Y QUETZALCÓATL DE LA COLONIA BOCANEGRA, un vehículo de MARCA DODGE NEÓN, COLOR VERDE, PLACAS DE CIRCULACIÓN FEY9969 DE COAHUILA, NUMERO DE SERIE 1P3ES27C3SD543706, el cual fue robado el mismo día.

 Además los agentes preventivos observaron un vehículo que circulaba por AVENIDA CORREGIDORA DE LA COLONIA CENTRO, al cual le marcaron el alto para realizarle un chequeo de rutina, al cotejar las características con sala de radio, manifestó que el vehículo cuenta con reporte de robo de fecha 20 de julio del año 2010 en la ciudad de Durango, y que las placas no le pertenecen a dicho vehículo, es cual es de marca NISSAN, tipo ALTIMA, color ROJO, modelo 1999, con una placas número FR-50781 de FRÍAN A.C, con número de serie 1N4DL01DXXC217709. Por lo que la persona que conducía el vehículo queda en calidad de presentada para deslindar responsabilidades.

 Los vehículos fueron asegurados, y de conformidad por lo establecido con la ley, se encuentran a  disposición del agente investigador correspondiente.

 Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su ineludible compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Vehículos Recuperados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s