POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A LADRONES DE NEGOCIOS

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la detención de dos sujetos, quienes se dedicaban al robo de local comercial y operaban al norte de la ciudad.

Fue alrededor de las 15:32 horas del día 23 de septiembre del año en curso, cuando agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia por el bulevar El Tajito, cuando una persona de sexo femenino les solicita el auxilio, ya que en esos momentos su empleado tenía en calidad de detenido a un sujeto que sorprendieron robando en el negocio junto con otro sujeto.

En esos momentos los oficiales observan que sale un sujeto corriendo por un boquete que tenía la barda del negocio, por lo que los policías preventivos lo persiguen, hasta lograr su  captura metros delante de quien dijo responder al nombre de OMAR SALAZ ÁVILA, de 23 años de edad, a quien se le aseguró una caja metálica y un maletín con herramienta diversa.

La parte afectada reconoció los objetos asegurados como de su propiedad, por lo que ingresaron al negocio los agentes junto con la dueña, para que el empleado les hiciera entrega de otro sujeto que tenía en calidad de detenido.

El sujeto detenido dijo responder al nombre de JUAN JOSÉ PICHARDO ARCINIAGA, de 21 años de edad, manifestando la afectada que al llegar al negocio junto con su empleado, y al abrir la puerta principal escucharon voces y observaron a los sujetos que intentaban escapar por un boquete que habían hecho los hoy detenidos.

SALAS ÁVILA Y PICHARDO ARCINIAGA, así como los objetos hurtados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar por el beneficio de esta comunidad.

 

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s