POLICÍA DE TORREÓN RECUPERA CINCO VEHÍCULOS.

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa que durante la jornada del día de ayer martes 25 de septiembre del presente año, se recuperaron cinco vehículos.

Los agentes preventivos localizaron en la colonia Centro un vehículo que fue robado horas antes, el vehículo es de marca DODGE, color BLANCO, modelo 2003, con placas de circulación FDE1730, del estado de Coahuila, con número de serie KMHAG51G53U333389, localizado en la avenida Presidente Carranza y Mariano López.

En la Colonia Magdalenas los agentes preventivos localizaron un vehículo que fue robado de fecha 20 de septiembre del año en curso, el vehículo es de marca HONDA, tipo CIVIC, modelo 1995, color NEGRO, con placas de circulación FEB-5909, del estado de Coahuila, con número de serie 2HGEJ2129SH516923, se localizó en la calle Juan Escutia de la citada colonia.

Los agentes preventivos localizaron un vehículo con reporte de robo de fecha 22 de septiembre del año en curso, se recuperó en la calle Texcoco y avenida Xochimilco en la colonia Francisco Villa, el vehículo es una CAMIONETA CHRYSLER, de color AZUL, modelo 1993, con placas de circulación GAJ6164, del estado de Durango, con número de serie 1B4GH44RXPX718838.

Por otro lado, los agentes recuperaron un vehículo que fueron robados de fecha 18 de septiembre del año en curso, siendo localizado en la calle Zaragoza y avenida Hidalgo en el Centro de ésta ciudad, el vehículo es de marca NISSAN, tipo SENTRA, color GRIS, con una placa de circulación sobre puesta número FEY7159, con número de serie 3N1AB6AD4AL657233.

Además en los primeros minutos de éste día, se recuperó un vehículo de marca VOLKSWAGEN, tipo JETTA, color NEGRO, con número de serie 3VWRV09M94M041578, se localizaron en calle Zaragoza y avenida Presidente Carranza de la colonia Centro de esta ciudad.

Los vehículos fueron asegurados, y de conformidad por lo establecido con la ley, se encuentran a  disposición del agente investigador correspondiente.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su ineludible compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Vehículos Recuperados. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a POLICÍA DE TORREÓN RECUPERA CINCO VEHÍCULOS.

  1. ALEX dijo:

    AYUDA SOBRE LAS PLACAS SI LAS REPORTE ROBADAS Y LAS VEO EN LOS AUTOS RECUPERADOS PUEDO PEDIR LA DEVOLUCION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s