FALLECEN DOS ELEMENTOS EN EL CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa, sobre el ataque perpetrado por integrantes de un grupo criminal en contra de elementos de esta corporación, donde dos oficiales perdieron la vida en cumplimiento de su deber y uno más que resultó herido.

La agresión contra los agentes se suscitó alrededor de las 01:40 horas de este viernes 28 de septiembre del año en curso, sobre la calzada Cuauhtémoc, entre la avenida Hidalgo y Presidente Carranza, en la zona centro.

Al momento del ataque, los oficiales se encontraban en vigilancia, cumpliendo con el protocolo de seguridad implementado en clínicas y hospitales, dispuesto por el mando de la Operación Laguna Segura.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión fue perpetrada por sujetos armados, quienes viajaban a bordo de un vehículo tipo sedán, color gris, mismos que dispararon en contra de la unidad, la acción fue repelida por los oficiales.

Durante el enfrentamiento se preservó la integridad del personal de Cruz Roja, donde se reportan a civiles ilesos.

En lo que va de este año 2012, suman 36 los ataques dirigidos contra la Policía de Torreón, en  los que han fallecido 09 oficiales en el cumplimiento de su deber, y 30 elementos han resultado heridos.

Por instrucciones del Alcalde Eduardo Olmos Castro, se brindará todo el apoyo moral y económico a su familia, así como la asesoría necesaria en lo relacionado con su seguro de vida.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s