POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A ALETERO EN LA COLONIA EL FRESNO

 

CLARO SANTIAGO MACÍAS RAMÍREZ

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la captura de un sujeto quien fue sorprendido en flagrante delito, robando accesorios de vehículo, en la colonia El Fresno de esta ciudad. Ahora las autoridades ministeriales serán las encargadas de llevar a cabo las investigaciones por su probable participación en otros delitos similares en la zona.

Durante el recorrido de vigilancia de los elementos preventivos sobre el bulevar Independencia, observan a un sujeto saqueando objetos del interior de un vehículo estacionado en un club ubicado en la zona.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas de este viernes 05 de octubre, cuando el sujeto al percatarse de la presencia policiaca trata de huir del lugar, pero es alcanzado inmediatamente por los oficiales de la Policía de Torreón.

Al realizarle una revisión de rutina a quien se identificó como CLARO SANTIAGO MACÍAS RAMÍREZ, de 18 años de edad, le fue encontrado un auto estéreo, una lámpara, un desarmador y dos llaves, al revisar el vehículo, los oficiales se percataron que el hoy detenido dañó uno de cristales para cometer el ilícito.

La Policía de Torreón pide la colaboración de la ciudadanía para denunciar a CLARO SANTIAGO MACÍAS RAMÍREZ, en caso de haber sido víctima de este sujeto, ya que diversos reportes de robo de accesorios de vehículo se han registrado en el corredor del bulevar Independencia, donde presuntamente operaba el hoy detenido.

MACÍAS RAMÍREZ, así como lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y así mismo realizará las investigaciones necesarias por la presunta participación de este sujeto en otros robos similares.

Con estas acciones, la Policía de Torreón reitera su compromiso de servicio, en aras de salvaguardar la integridad de los ciudadanos así como su patrimonio.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s