POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A MUJER ASALTANTE

CLAUDIA ARACELI WOO MORALES

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la captura de una agresiva asaltante, quien intentaba huir después de asaltar a una persona en la colonia Centro de ésta ciudad.

La detención se realizó, aproximadamente a las 21:38 horas de este 12 de noviembre del año en curso, cuando los agentes acudieron a atender una llamada de auxilio a la línea de emergencia 066, en la calle Múzquiz y avenida Matamoros, ya que reportaban que estaban asaltando a una persona, cuando los uniformados arribaron al lugar una persona del sexo femenino les solicitó que detuvieran a una mujer ya que esta la acababa de asaltar.

Los elementos de la Policía de Torreón de inmediato iniciaron una persecución, logrando la captura de quien se identificó como  CLAUDIA ARACELI WOO MORALES, de 31 años de edad con domicilio en la colonia Centro.

La hoy detenida fue presentada ante la persona afectada, quien manifestó que momentos antes al ir caminando por la calle Múzquiz, WOO MORALES la arribó para posteriormente con un cuchillo amenazarla y despojarla así de sus pertenencias.

CLAURIA ARACELI WOO MORALES, así como el cuchillo que le fue asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de la investigación del caso.

Con estas acciones la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar por el beneficio de esta comunidad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s