POLICÍA DE TORREÓN ASEGURA A PELIGROSO ASALTANTE

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre el aseguramiento de una persona por su probable participación en el delito de un robo con violencia, cometido al interior de una tienda de conveniencia ubicada al oriente de la ciudad.

Quien se identificó como ALDO DANIEL SALINAS ÁLVAREZ, de 19 años de edad se encuentra custodiado por las autoridades, luego de que junto con otro sujeto asaltaran una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Juárez y bulevar La Libertad, de la colonia Ciudad Nazas.

Los hechos se registraron la noche de ayer 15 de noviembre del presente año, cuando elementos de la Policía de Torreón fueran alertados sobre un asalto ocurrido en un minisúper, por lo que de inmediato se generó la movilización de las unidades.

Al atender el auxilio los policías preventivos localizaron a un sujeto herido por impactos de arma de fuego, mismo que fuera señalado por los empleados del establecimiento como el que minutos antes cometiera el asalto.

Las personas afectadas señalaron que el hoy detenido ingresó junto con otra persona en el establecimiento, para posteriormente amagarlos con un arma de fuego y despojarlos de sus pertenencias, así como de dinero en efectivo.

Según versión de testigos el ahora detenido, al salir de la tienda fue herido de bala por sujetos cuya identidad se desconoce, mismos que viajaban a bordo de un vehículo de color oscuro, mientras que su cómplice logró escapar.

SALINAS ÁLVAREZ quedó bajo el resguardo de la autoridad y así mismo será investigado por su presunta relación en diversos asaltos cometidos en el oriente de la ciudad.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s