POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A EXTORSIONADOR

JESUS MAYORGA PÉREZ

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa, sobre la captura de un delincuente, por su presunta participación en el delito de extorsión.

En el transcurso del medio día del sábado 17 de noviembre del año en curso, elementos de la Policía de Torreón, realizaba su rondín de vigilancia en el Centro de ésta ciudad, cuando una persona de sexo masculino les solicita que detengan a un sujeto que lo estaba extorsionando.

El hoy detenido responde al nombre de JESÚS MAYORGA PÉREZ, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Los Laureles, de esta ciudad.

La persona afectada manifestó que momentos antes el sujeto lo estaba extorsionando, y al ver el hoy detenido que se acercan los oficiales, comienza a correr tratando de huir, el afectado solicita el auxilio a los uniformados, por lo que comienzan una persecución, logrando su captura metros adelante.

JESÚS MAYORGA PÉREZ quedo a disposición de las autoridades ministeriales, las que se encargarán de las investigaciones necesarias.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s