ASALTANTES DE TIENDAS DE CONVENIENCIA SON DETENIDOS

JOSE ALBERTO HERRERA CHAVARRIA

JOSE ALFREDO VALENZUELA OROZCO

MIGUEL ANGEL ESPINOZA SAAVEDRA

La Dirección General de Seguridad Pública informa sobre la captura de tres presuntos asaltantes, señalados por su probable participación en el asalto cometido en una tienda de conveniencia, ubicada al norte de la ciudad. De acuerdo con los primeros reportes y la forma en que operaron, podrían estar relacionados en más delitos registrados en el mismo sector, por lo que ahora son investigados por la autoridad competente.

Los ahora detenidos dijeron responder al nombre de JOSÉ ALBERTO HERRERA CHAVARRÍA, de 24 años de edad, JOSÉ ALFREDO VALENZUELA OROZCO, de 22 años de edad y MIGUEL ÁNGEL ESPINOZA SAAVEDRA, de 35 años de edad, manifestando tener sus domicilios en la colonia San Antonio de los Bravos.

La captura se registró la madrugada de éste lunes, cuando los agentes realizaban su recorrido de vigilancia por el bulevar Constitución en la colonia Las Margaritas.

HERRERA CHAVARRÍA, VALENZUELA OROZO Y ESPINOZA SAAVEDRA fueron identificados plenamente por testigos, quienes manifestaron que minutos antes, los tres sujetos  ingresaron en el establecimiento, para luego amenazar y someter a uno de los empleados del lugar y posteriormente apoderarse de mercancía diversa, así como dinero en efectivo.

Tras cometer el acto ilícito, los presuntos delincuentes se dieron a la huida, sin embargo en su intento, fueron detectados gracias a la participación de vecinos, para luego ser detenidos preventivamente, localizándose los artículos robados momentos antes.

Por lo que JOSÉ ALBERTO HERRERA, JOSÉ ALFREDO VALENZUELA y MIGUEL ÁNGEL ESPINOZA, fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien se encargará de la investigación de este caso.

Con estas acciones la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar por el beneficio de esta comunidad. Por ello es importante que si algún ciudadano reconoce haber sido víctima de estos hombres los denuncie ante el agente investigador que se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ASALTANTES DE TIENDAS DE CONVENIENCIA SON DETENIDOS

  1. javier s.s dijo:

    no solo asaltaron ese oxx0 tambien el que esta en viñedos y el de divicion del norte en la merced 2 a bordo de taxi amarillo…… son protejidos por un agente ministerial de nombre javier orozco de homicidios familiar de ellos , ademas de el de camisa roja tiene antecedentes varios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s