POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A PELIGROSA BANDA DE ASALTANTES

ALAN ANTONIO REYES MARMOLEJO

LORENZO IGNACIO MADERA SERRANO

JOSÉ PEDRO RUELAS CARRANZA

LUIS FERNANDO GONZÁLEZ BERNAL

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la captura de cuatro peligrosos asaltantes,  en la colonia Torreón Residencial y quienes presuntamente operaban contra tiendas de conveniencia. Ahora las autoridades ministeriales serán las encargadas de llevar a cabo las investigaciones por su probable participación en otros delitos similares cometidos al sur de la ciudad.

Fue en un recorrido de vigilancia por parte de elementos de la Policía de Torreón, durante el mediodía de este miércoles 28 de noviembre del presente año, cuando circulaban por la calle Bahía de Santa Barbará y calzada Gaviota, de la colonia Torreón Residencial, cuando los elementos detectan a unos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una camioneta FORD  F-150, color azul.

Al percatarse de la presencia policiaca los sujetos aceleran su marcha, momento en que una persona indica a los oficiales que los tripulantes de la camioneta había cometido un asalto en el lugar en el que labora, por lo que inmediatamente se inició una persecución hasta lograr la captura de los asaltantes.

Los detenidos se identificaron como ALAN ANTONIO REYES MARMOLEJO, de 29 años de edad, LORENZO IGNACIO MADERA SERRANO, de 25 años de edad, JOSÉ PEDRO RUELAS CARRANZA, de 21 años de edad y LUIS FERNANDO GONZÁLEZ BERNAL, de 20 años de edad.

La parte afectada reconoció a los hoy detenidos, como los que momentos antes llegaron hasta el súper donde trabaja, y amenazándolo con armas blancas hurtador mercancía diversa, así como dinero en efectivo del establecimiento.

A los hoy detenidos les fue asegurado dos cuchillos, un cartucho hábil calibre 2.23, cajetillas de cigarros, botellas de vino, y mercancía diversa, misma que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargarán de la investigación de este caso.

Con estas acciones la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar por el beneficio de esta comunidad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s