POLICÍA DE TORREÓN FRUSTRA SECUESTRO; HAY UN DETENIDO

Feliciano Domínguez Herrada

Feliciano Domínguez Herrada

arma

arma

La Dirección General de Seguridad Pública informa sobre la captura de un presunto delincuente, por su probable participación en la privación ilegal de la libertad de una mujer  en la colonia Ángeles Residencial. Al momento del aseguramiento, el sujeto portaba un arma de fuego.

Fue alrededor de las 09:20 horas, cuando se registró una llamada de auxilio a través del Sistema de Emergencias, que indicó sobre la presencia de dos sujetos armados, quienes irrumpieron de forma violenta a un domicilio ubicado en la calle Atenas, entre Gaviota y Malta de la citada colonia.

Tras acudir al auxilio, los elementos de la Policía de Torreón, fueron atacados a balazos por sujetos desde el interior de la vivienda, quienes mantenían privada a la víctima. Dicha acción que fue repelida por los preventivos.

Al lugar acudieron corporaciones de los tres niveles de gobierno a prestar el apoyo a los agentes municipales, implementándose un dispositivo especial, con el fin de preservar la integridad de civiles que se encontraban en dicho sector habitacional.

El saldo fue la detención de uno de los presuntos secuestradores, el cual dijo llevar por nombre Feliciano Domínguez Herrada, de 27 años de edad, mientras que su cómplice logró escabullirse. No se reportaron daños a elementos de ninguna corporación.

El ahora detenido al igual que un arma calibre .357 magnum, con 3 cartuchos útiles, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde continuarán las investigaciones, para fincar responsabilidades.

Estos hechos se presentaron minutos después a la agresión cometida en contra de elementos de la Policía de Torreón, por lo que queda descartado cualquier vínculo con los recientes hechos aquí expuestos.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s