TRAS ATAQUE A LA POLICÍA DE TORREÓN FALLECE UN ELEMENTO EN EL CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

 La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa, sobre el ataque perpetrado por integrantes de un grupo criminal contra elementos de esta corporación, donde un oficial perdió la vida en el cumplimiento de su deber y dos más resultaran lesionados.

La agresión contra los agentes se suscitó alrededor de las 08:56 horas de este martes 08 de enero del año en curso, sobre el bulevar Diagonal Reforma y calle 32, al momento de la agresión contra los oficiales, estos se encontraban abasteciendo de combustible la unidad en que cumplían con la encomienda de servicio.

De acuerdo a los primeros reportes, las detonaciones fueron hechas por sujetos armados desde al menos dos vehículos en movimiento, mismos que circulaban por el bulevar Diagonal Reforma. En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acordonaron el área, donde fueron localizados diversos cartuchos percutidos de armas de grueso calibre.

Durante el ataque un civil resultó herido, mismo que fuera trasladado y atendido de inmediato, su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro.

Este es el primer ataque que se registra en lo que va del 2013, el año pasado sumaron 18 ataques dirigidos contra la Policía de Torreón, con un saldo de 11 elementos caídos en el cumplimiento de su deber, y 30 más resultaron heridos.

Directivos y personal de Seguridad Pública Municipal lamentan la muerte del compañero caído, por su parte, el Alcalde Eduardo Olmos Castro, garantizó todo el apoyo moral y económico a su familia, así como la asesoría necesaria en lo relacionado con sus prestaciones de ley.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TRAS ATAQUE A LA POLICÍA DE TORREÓN FALLECE UN ELEMENTO EN EL CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

  1. javier s.s dijo:

    Q.E.P.D. QUE MAL QUE ESTEN ATACANDO A LOS POLICIAS , QUE SON LOS UNICOS QUE VEN POR NUESTRA SEGURIDAD Y SU INTEGRIDAD POR QUE NOSOTROS COMO CIVILES NO TENEMOS EL VALOR O CAPASIDAD QUE ELLOS TODOS LOS POLICIAS TIENEN. ANIMO Y QUE DIOS ME LOS CUIDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s