POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A INTEGRANTES DE BANDA DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

Aseguramiento

Aseguramiento

Iván Simental González

Iván Simental González

Armando Martínez Pérez

Armando Martínez Pérez

Mario Ernesto Alvarez Reyna

Mario Ernesto Alvarez Reyna

Elizabeth Castañeda Aldrete

Elizabeth Castañeda Aldrete

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la captura de cuatro personas presuntamente relacionadas con la delincuencia organizada, y a quienes se les aseguró armas, drogas y equipo de radiocomunicación; la detención se logró gracias a una denuncia ciudadana. De acuerdo con la base de datos de la Policía de Torreón, uno de los detenidos cuenta con antecedentes penales.

El día de ayer viernes 11 de enero del presente año,  mientras elementos de la Policía de Torreón realizaban un rondín de vigilancia en el fraccionamiento las Quintas, una persona de sexo masculino indicó a los oficiales que ha escasos metros se encontraba gente armada.

Tras un dispositivo, los policías preventivos lograron la captura de quienes se identificaron como Armando Martínez Pérez, de 35 años de edad, de alías “LA MOLE” y/o “EL MOLESTOSO”; Iván Simental González, de 33 años, de alías “EL NEGRO” y/o “EL DIAMANTE”; Mario Ernesto Álvarez Reyna, de 40 años de edad; así como Elizabeth Castañeda Alderete, de 36 años de edad.

Al realizar una revisión de rutina a los hoy detenidos, se les encontró en posesión de: un fusil de asalto AR-15, un arma de fuego calibre 0.45, con tiros hábiles, diversa cantidad de droga de la denominada marihuana, diversa cantidad de polvo blanco, con las características de la denominada cocaína, así como equipo de radiocomunicación.

Durante las primeras investigaciones se dio a conocer que el hoy detenido Iván Simental González, fue capturado por la Policía de Torreón el pasado 23 de noviembre del 2011, por el delito de robo de vehículo.

Los detenidos, así como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para ser investigados.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados, Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s