SESIONA CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL

 

 

DSC_1301

DSC_1310

 

La Dirección General de Seguridad Pública de Torreón informa sobre los resultados de la cuarta sesión ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, donde se acordó establecer una relación estrecha con autoridades estatales.

La mañana de este miércoles 16 de enero del presente año, se llevó a cabo la reunión, misma que fue encabezada por el  alcalde Eduardo Olmos Castro, y donde fue ratificado  oficialmente Nelson Lozada Ramírez como nuevo titular de la dependencia,  ante los miembros del consejo.

Durante la intervención del presidente municipal, solicitó establecer mayor coordinación con el estado en materia de Protección Civil, además de sumar esfuerzos ante los nuevos retos de trabajo y en el diseño de esquemas proyectados para una mejor regulación de establecimientos de servicio, además de preponderar la cultura preventiva.

Por su parte Lozada Ramírez, expuso los resultados del proceso de entrega recepción de la hoy Coordinación a su cargo, presentado el estado administrativo y operativo de la unidad.

Además se informó acerca de las actividades realizadas por la dependencia en el último trimestre del 2012, cuando asumió el cargo Nelson Lozada, entre las que se destaca los programas de capacitación y actualización para el personal, la participación y coordinación en operativos como: “Navidad Segura”, “Operativo Pirotecnia”, así como “Operativo Abrigo”, donde todos resultaron en saldo blanco.

Se especificó que la participación en el operativo de bares y cantinas, así como de centros de rehabilitación encabezados por la Operación Laguna Segura continúan.

Como parte de la mejora interna de la coordinación de Protección Civil se informó sobre el equipamiento dotando al personal de uniformes, además se recibió por parte del Alcalde Olmos Castro el apoyo con dos unidades para el desarrollo de las actividades cotidianas.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s