POLICÍA DE TORREÓN FRUSTRA ASALTO; HAY UN DETENIDO

MARCO ANTONIO MIRANDA SOLIS

MARCO ANTONIO MIRANDA SOLIS

ARMA

ARMA

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, informa sobre la captura de un presunto delincuente en una farmacia ubicada en la colonia Torreón Residencial. Al momento de la detención el sujeto portaba un arma de fuego. Cabe señalar que ha dicho delincuente lo detuvo la Policía de Torreón por el robo a un establecimiento de la misma línea en el mes de noviembre del año 2012.

Fue alrededor de las 14:16 horas, cuando agentes preventivos realizaban su rondín de vigilancia por la calzada Gómez Morín y calle Cádiz de la citada colonia, cuando detectaron a un sujeto en actitud sospechosa, el cual observaron que se dirigía hacia la entrada de la Farmacia Guadalajara.

Al ver la presencia de la Policía de Torreón, el sujeto cambia su rumbo caminando  a paso apresurado, por lo que los agentes le indican el alto, haciendo caso omiso a la indicación, por lo que se le dieron alcance a escasos metros y le realizan un chequeo corporal.

Al sujeto se le encontró entre sus ropas un revolver con cachas de madera en color café, con cuatro tiros hábiles calibre 38 especial. Por lo que quedó detenido quien manifestó responder al nombre de MARCO ANTONIO MIRANDA SOLIS, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva California.

El ahora detenido al igual que un arma calibre 38 especial, con 4 cartuchos útiles, fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Las primeras investigaciones arrojaron su participación en un asalto cometido a una farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Campestre La Rosita, en el mes de noviembre del pasado año.

Con estas acciones la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar por el beneficio de esta comunidad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s