POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A PELIGROSA BANDA DE ASALTANTES

ALDO OTONIEL

ALDO OTONIEL

EDUARDO DE LEON LANDEROS

EDUARDO DE LEON LANDEROS

OMAR ARGUIJO AMADOR

OMAR ARGUIJO AMADOR

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la captura de tres peligrosos asaltantes, en el fraccionamiento Residencial Senderos y a quienes les fue asegurada un arma de fuego. Reportes de la Policía de Torreón señalan que estos sujetos pueden estar relacionados con diversos delitos cometidos en ese sector.

Fue en un recorrido de vigilancia por parte de elementos de esta corporación, durante este  jueves 24 de enero del presente año, cuando circulaban por el bulevar Senderos y fueron interceptados por una persona de sexo masculino, solicitándoles que detuvieran a tres sujetos que lo acababan de asaltar.

Al percatarse de la presencia policiaca los sujetos intentan darse a la huida corriendo, por lo que inmediatamente se inició una persecución hasta lograr la captura de los asaltantes.

Los detenidos se identificaron como ALDO OTONIEL, de 16 años de edad, EDUARDO DE LEÓN LANDEROS, de 18 años de edad y OMAR ARGUIJO AMADOR, de 18 años de edad, siendo originarios del municipio de Matamoros Coahuila.

La parte afectada reconoció a los hoy detenidos, como los que momentos antes le preguntaron la hora y amenazándolo con un arma de fuego lo despojaron de un celular, así como dinero en efectivo.

A los hoy detenidos les fue asegurado un arma de fuego calibre 9 mm sin cargador, misma que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargarán de la investigación de este caso, por la presunta participación de estos sujetos en diversos delitos cometidos en este sector.

Con estas acciones la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar por el beneficio de esta comunidad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s