SOCIEDAD CIVIL RECONOCE LA LABOR DE ELEMENTOS DE LA POLICÍA DE TORREÓN

La Dirección General de Seguridad Pública y Atención Ciudadana informa sobre la  ceremonia de entrega de condecoraciones a elementos destacados de la Policía de Torreón, la cual se distinguió por la participación de diversos representantes de la sociedad civil.

La mañana de este miércoles 30 de enero del presente año, en un acto protocolario  elementos preventivos y agentes viales del municipio fueron condecorados por su trayectoria, valor y entrega en el desempeño al servicio a la ciudadanía.

La ceremonia fue encabezada por el Alcalde Eduardo Olmos Castro, quien fungió como anfitrión de representantes sociales de diversas colonias de la ciudad, cámaras de comercio y universidades quienes realizaron la entrega de las condecoraciones  a 76 elementos en reconocimiento a la “Perseverancia”, “Corazón Policial”, “Mérito Policial” y “Valor Policial”.

En primera instancia los representantes sociales otorgaron 47 condecoraciones a la “Perseverancia”, reconocimiento otorgado a aquellos elementos con una trayectoria de 10, 15 y 20 años de servicio a la ciudadanía.

Así mismo el alcalde Eduardo Olmos Castro reconoció la labor de siete agentes preventivos y de vialidad por el “Mérito Policial”, condecoración que es entregada a aquellos elementos que han realizado actos de relevancia excepcional en beneficio de la institución policial y que se distinguen por su profesionalismo, entrega y compromiso con la ciudadanía de este municipio.

Además 19 elementos fueron distinguidos al “Corazón Policial” por haber visto su vida comprometida tras resultar heridos en el cumplimiento de su deber; la ceremonia finalizó con la entrega de condecoraciones al “Valor Policial”, a tres comandantes al  que han generado concordia en los grupos a su cargo y que han sido considerados como ejemplos de dignidad cívica, respeto a la legalidad, así como un relevante rendimiento en la institución.

El Alcalde destacó el papel que ha desempeñado la Policía de Torreón, distinguiéndose a nivel regional por sus procesos de evaluación, incrementando la confiabilidad de sus elementos y teniendo una coordinación permanente con los niveles de gobierno, tanto del estado como de la federación.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s