EN OPERATIVO LAGUNA SEGURA SE LOGRA LA DETENCIÓN DE ASALTANTES

OBJETOS ASEGURADOS

OBJETOS ASEGURADOS

En el marco de resultados de la Operación Laguna Segura se informa sobre el asalto registrado en  una gasolinera ubicada al centro de la ciudad, donde fueron capturados tres asaltantes.

Fue en la madrugada de este día 31 de enero del presente año, cuando personal operativo patrullaba sobre el bulevar Águila Nacional y calle 20, cuando de la gasolinera les gritaban que detuvieran a unos sujetos que se retiraban corriendo porque los había asaltado.

Tras una persecución lograron capturar metros adelante a quienes dijeron responder a los nombres de EMILIO SEGURA GONZÁLEZ, de 28 años de edad, FELIPE DE JESÚS GUERRERO PORTILLO, de 32 años de edad y THOMÁS JARAMILLO CORONADO, de 30 años de edad.

Al realizarles un registro corporal se les encontró entre sus ropas un arma de fuego calibre 9mml, con cargador abastecido con nueve cartuchos hábiles, y tres teléfonos celulares de distinta marca.

Luego de conocer la versión de la parte afectada,  se dijo que amenazaron al personal despojándolos de sus pertenencias, para luego salir huyendo.

Finalmente los detenidos, así como los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial competente, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s