POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A ASALTANTE DE CADENAS COMERCIALES

JUAN CARLOS MESTA  PÉREZ

JUAN CARLOS MESTA PÉREZ

ARMA

ARMA

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección  Ciudadana informa sobre la captura de un asaltante de tiendas de conveniencia, a quien se le aseguró un arma de fuego y de quien se presume su participación en delitos similares perpetrados en la zona de su detención.

 Los agentes de la Policía de Torreón acudieron alrededor de las 23:50 horas del día 04 de febrero del presente año, a un llamado de auxilio solicitado en calzada Abastos y calle Río Danubio, de la colonia Magdalenas, ya que reportaban  un asalto a una tienda de conveniencia.

 Al llegar al lugar los agentes fueron recibidos por el encargado del negocio, el cual solicitó que detuvieran a un sujeto que iba a bordo de un vehículo Dodge Dart en color negro, ya que momentos antes cometió un asalto en el lugar.

 Los oficiales persiguiendo al sujeto que viajaba en el vehículo, le dieron alcance metros adelante, capturando a quien dijo responder al nombre de JUAN CARLOS MESTA PÉREZ, de 23 años de edad, al cual le realizaron un registro corporal, encontrándole un arma de fuego 9 mm y un cargador con 2 tiros hábiles.

 Al ponerlo ante la presencia del encargado del negocio, reconoció al hoy detenido como el responsable del asalto, por lo que MESTA PÉREZ así como el arma de fuego fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales por el o por los delitos que le resulten.

Con estas acciones la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar por el beneficio de esta comunidad. Por ello es importante que si algún ciudadano reconoce haber sido víctima de este sujeto, lo denuncie ante las autoridades correspondientes.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s