POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A ROBACOCHES

JUAN ANTONIO MORALES DE LA CRUZ

JUAN ANTONIO MORALES DE LA CRUZ

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la captura de un sujeto en la colonia Torreón Residencial, quien presuntamente se dedicaba al robo de vehículos con lujo de violencia; al momento de su detención le fue asegurada un arma de fuego.

La madruga del día de hoy 07 de febrero, sobre la calzada Saltillo 400 y calle Florencia un sujeto despojó de su vehículo a una mujer, amenazándola con un arma de fuego, mismo que al observar la presencia policiaca pretendió huir a bordo del vehículo, sin embargo fue alcanzado metros más adelante por los elementos.

El hoy detenido dijo responder al nombre de JUAN ANTONIO MORALES DE LA CRUZ,  de 20 años de edad y con domicilio en el Fraccionamiento Amistad, así mismo al realizarle un registro corporal le encontraron entre sus ropas un arma de fuego calibre 45.

 De acuerdo con la parte afectada, al realizar parada momentánea sobre las calles del lugar del auxilio, en su vehículo Chevrolet Chevy en color guinda, cuando se le acercó el hoy detenido y amenazándola con el arma de fuego le dijo que se bajara, por temor a resultar herida descendió del vehículo, abordándolo el hoy detenido para retirarse del lugar, momento en que elementos de la Policía de Torreón realizaban un rondín de vigilancia por el lugar, y logran la captura del delincuente.

Por lo que MORALES DE LA CRUZ, así como el arma de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de la investigación de este caso.

Con estas acciones la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar por el beneficio de esta comunidad. Por ello es importante que si algún ciudadano reconoce haber sido víctima de este hombre lo denuncie ante el agente investigador que se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos, Vehículos Recuperados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s