POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A CUATRO PRESUNTOS ROBACOCHES

ROSALES

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la captura de cuatro presuntos robacoches, quienes fueron sorprendidos en el ejido Paso del Águila, mientras desmantelaban un vehículo que cuenta con  reporte de robo.

Elementos de la Policía de Torreón realizaban un recorrido de vigilancia la noche de este jueves 07 de febrero, en el ejido Paso del Águila, cuando observan la presencia de cuatro sujetos, mismos que se encontraban desmantelando un vehículo Dodge Atos, color verde.

Al percatarse de la presencia policiaca los sujetos intentan huir de manera pedestre, pero son alcanzados inmediatamente por los elementos preventivos. Los hoy detenidos se identificaron como JOSÉ FERNANDO ORTÍZ ROSALES, de 22 años de edad; SERGIO DE LA O ROSALES, de 21 años de edad; JESÚS AMPARAN REYES, de 28 años de edad; así como JORGE LUIS IBARRA REYES, de 19 años de edad.

Las características del vehículo que se encontraban desmantelando estos sujetos, coinciden con las del reportado como robado el día 08 de diciembre del año 2012.

A los sujetos se les encontró en posesión de  herramienta diversa, por lo que los hoy detenidos, así como lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mismas que se encargarán de la investigación de este caso.

Con estas acciones la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar por el beneficio de esta comunidad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s