POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A LADRON DE CASA HABITACIÓN

JESUS DE MANUEL PUENTES CAMACHO

JESUS DE MANUEL PUENTES CAMACHO

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa, sobre el aseguramiento de un sujeto, quien fue señalado por su probable participación en el delito de robo a casa habitación. El sujeto fue detenido gracias a la denuncia telefónica en la colonia Villa La Merced; ubicada al sur de la ciudad.

Fue alrededor de las 14:00 horas, del día 13 de febrero del año en curso, que se solicitó vía telefónica la presencia de la Policía de Torreón, ya que reportaban a un sujeto en  la azotea de un domicilio, al llegar los agentes a la calle De los Vagones de la citada colonia, los recibió una mujer que les señaló a un sujeto, el cual se encontraba en el techo, ya que había robado en su domicilio momentos antes.

El sujeto al ver la presencia de los oficiales, intenta darse a la huida, y tras  una persecución lograron la captura de quien se identificó como JESÚS DE MANUEL PUENTES CAMACHO, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Torreón y Anexas.

La persona afectada les manifestó que al llegar a su domicilio, se percató que había desorden en su recamara y que le faltaba una grabadora, escuchando ruidos en el patio, al ir a ver pasaba observo al hoy detenido subiendo la barda trasera del patio, por lo que marco al número de emergencia 066 para solicitar el auxilio correspondiente.

A PUENTES CAMACHO se le encontró en posesión una grabadora color gris con negro y una esclava de oro, objetos que la afectada reconoció como de su propiedad, por lo que el detenido, así como lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mismas que se encargarán de la investigación de este caso.

Con estas acciones la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar por el beneficio de esta comunidad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s