POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A ASALTANTE

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la detención de un presunto asaltante en la colonia Villas Zaragoza.

La tarde del pasado martes 05 de marzo del presente año, al sistema de emergencias 066 se reportó el asalto a un local comercial ubicado en el Paseo del Tecnológico y calle Valle Hondo de la citada colonia, por lo que elementos de la Policía de Torreón se dirigieron inmediatamente a atender el auxilio.

En el lugar los policías preventivos fueron recibidos por una persona del sexo masculino, quien señaló a tres sujetos que se alejaban del lugar en un vehículo, como los responsables de haberlo asaltado.

Los elementos de la Policía de Torreón realizaron una persecución, deteniéndose el vehículo metros adelante, y posteriormente los sujetos corrieron para darse a la huida, logrando capturar a uno de los presuntos responsables, quien se identificó como DAVID ALBERTO FUENTES AGUILAR, de 29 años de edad.

La parte afectada identificó plenamente al detenido como el que momentos antes entró hasta su negocio y mediante amenazas, lo despojaron de efectivo.

El hoy detenido así como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.

Con estas acciones la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar por el beneficio de esta comunidad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s