LA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN CLAUSURA RASTRO CLANDESTINO

La Dirección de Inspección y Verificación Municipal informa sobre la detección y posterior clausura de un rastro que operaba de manera clandestina en el sur de esta ciudad.

Una denuncia anónima alertó a las autoridades sobre el funcionamiento de este establecimiento, lo cual derivó en un registro al sitio, realizado por personal de esta dirección.

Al constituirse los inspectores en el domicilio ubicado en la calle Artículo 127, esquina con avenida Ernesto Che Guevara, de la colonia Lázaro Cárdenas, se pudieron percatar de indicios directos que comprobaban la veracidad de la denuncia.

El encargado del lugar confirmó a las autoridades que operaban de manera irregular pues no pudo acreditar con ningún documento la legalidad del local.

A realizar la inspección del lugar se verificó que no contaba con ninguna de las  medidas de higiene y Protección Civil establecidas; además de realizar el sacrificio de asnos y equinos para la distribución y comercialización de su carne no apta para el consumo humano.

En el lugar de los hechos fue asegurado JESÚS PÉREZ NAVA, de 48 años de edad; así como cinco personas entre ellas un menor de edad, mismos que fueron trasladados  y puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Además se aseguraron 19 animales vivos.

Así mismo la Dirección de Inspección y Verificación dio parte a la Jurisdicción Sanitaria, para que continúen las investigaciones y se proceda de acuerdo al marco jurídico.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s