POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A SEIS PERSONAS EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO, DROGA Y EQUIPO DE RADIOCOMUNICACIÓN.

RICARDO REYES RIVERA GURROLA

RICARDO REYES RIVERA GURROLA

WILMER ANTONIO MEJIA DERAS

WILMER ANTONIO MEJIA DERAS

RICARDO MONTOYA NUÑEZ

RICARDO MONTOYA NUÑEZ

CINDY SALAS RUBIO

CINDY SALAS RUBIO

YESICA GARCIA ORNELAS

YESICA GARCIA ORNELAS

KARLA FABIOLA SANDATE GARCIA

KARLA FABIOLA SANDATE GARCIA

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la captura de seis personas a quienes se les aseguró un arma de fuego, drogas y equipo de radiocomunicación; la detención se realizó en la colonia Valle del Nazas.

El día de ayer jueves 07 de marzo del presente año,  mientras elementos de la Policía de Torreón realizaban un rondín de vigilancia en la colonia en mención, observaron a un sujeto en actitud sospechosa al que le marcaron el alto,  el sospechoso sacó un arma de fuego tratando de escapar de los agentes a los cuales les realizó detonaciones con el arma de fuego.

Se monto un dispositivo y se logró la captura de quien se identificó como RICARDO REYES RIVERA GURROLA, de 31 años de edad, asegurando una pistola calibre .45, y un cargador con 5 tiros hábiles, en el lugar también fueron detenidas cinco personas quienes se identificaron como WILMER ANTONIO MEJÍA DERAS, de 36 años, RICARDO  MONTOYA NÚÑEZ, de 23 años, CINDY SALAS RUBIO, de 22 años, YESICA GARCÍA ORNELAS, de 27 años, KARLA FABIOLA SANDATE GARCÍA, de 22 años de edad.

A los hoy detenidos se les encontró en posesión de diversa cantidad de droga de la denominada marihuana, teléfonos celulares, dos casquillos percutidos calibre .45, así como equipo de radiocomunicación.

Durante las primeras investigaciones se dio a conocer que el hoy detenido Wilmer Antonio Mejía Deras, fue capturado por la Policía de Torreón el pasado 24 de abril del 2009, por agresión, desobediencia, insultos y amagos a la Autoridad.

El equipo asegurado así como las diversas personas fueron puestos a disposición de la autoridad competente para ser investigados.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s