SE AFINAN ÚLTIMOS DETALLES PARA DISPOSITIVO ESPECIAL DE “SEMANA MAYOR”

Dispositivo Especial "Semana Mayor"

Dispositivo Especial “Semana Mayor”

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre el recorrido previo al dispositivo a implementarse en el santuario del Cristo de las Noas, por las actividades programadas del 24 al 31 de marzo correspondientes a la “Semana Mayor”.

La mañana de éste miércoles 13 de marzo, se realizó el recorrido por accesos principales del Santuario del Cristo de las Noas, así como las colonias cercanas, con la finalidad de detectar aquellas áreas vulnerables del centro turístico y la viabilidad de los puntos donde se instalarán las Unidades Mixtas de Atención para las fechas de mayor asistencia.

Tras las inspección, se estableció  que el despliegue de seguridad se llevará en coordinación con las distintas corporaciones de los tres niveles de gobierno, contando además con la importante participación de los cuerpos de rescate Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil Municipal, así como agentes viales.

Con estas acciones se estará garantizando la seguridad y la protección de los asistentes al recinto, mismos que se espera superar la visita de más de 30 mil feligreses, cifra alcanzada el año pasado. Será el próximo miércoles 20 de marzo cuando sean presentados los detalles de dicho operativo, de manera oficial.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s