POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A DOS PELIGROS ASALTANTES

JOSÉ SAMUEL GUERRERO MARES

JOSÉ SAMUEL GUERRERO MARES

ARMANDO GUERRERO MARIN

ARMANDO GUERRERO MARIN

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la detención de dos presuntos asaltantes, quienes cometieran su último delito en el Fraccionamiento Ana.

Los primeros minutos de éste día 24 de marzo del presente año, al sistema de emergencias 066 se reportó que se activó el botón de pánico en una tienda de conveniencia Oxxo, ubicado en la carretera antigua a San Pedro, a la altura del entronque del Fraccionamiento arriba citado, por lo que elementos de la Policía de Torreón se dirigieron inmediatamente a atender el auxilio.

En el lugar los policías preventivos observaron un vehículo Grand Caravan en color arena que se retiraba del lugar a exceso de velocidad, al mismo tiempo que una mujer sale de la negociación y les señaló a los sujetos que se alejaban del lugar, como los responsables de un asalto cometido a la tienda de conveniencia.

Los elementos de la Policía de Torreón realizaron una persecución marcándoles el alto, haciendo caso omiso a la indicación, y metros adelante lograron cerrarles el paso y así capturar a quienes se identificaron como JOSÉ SAMUEL GUERRERO MARES, de 33 años de edad; ARMANDO GUERRERO MARÍN, de 27 años de edad, ambos con domicilio en el mismo Fraccionamiento Ana.

La parte afectada identificó plenamente a los detenidos como lo que momentos antes mediante amenazas con un revólver, lograron despojarla de mercancía y efectivo del negocio.

Los hoy detenidos así como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para ser investigados, quien determinará su situación jurídica y participación en otros asaltos por los diferentes sectores de la ciudad.

Si Usted  los reconoce denúncielo.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s