RECOMENDACIONES PARA EL VIACRUCIS; EN EL CERRO DE LAS NOAS

La Coordinación Municipal de Protección Civil, emite las siguientes recomendaciones para todas aquellas personas que asistirán al tradicional Viacrucis en el Cerro de las Noas, este próximo viernes 29 de marzo.

Nelson Lozada Ramírez, titular de Protección Civil indicó que entre las recomendaciones básicas para asistir al viacrucis está procurar llevar calzado cómodo, ropa de preferencia de colores claros y cómoda, utilizar sombrero o cachucha.

Es importante ingerir alimentos antes de asistir al evento (no en ayunas), y tomar agua en abundancia, para mantenerse hidratado; además de utilizar bloqueador solar.

Se recomienda sólo llevar el dinero necesario, y no cargar con bolsas grandes o pesadas, para que el trayecto sea más cómodo.

En el caso de las personas hipertensas o con algún padecimiento de salud, indicarlo en los puestos de socorro o de Protección Civil y llevar consigo su medicamento.

 Las personas de mayor edad, así como los menores siempre deberán de ir acompañados de familiares para su cuidado.

Se recomienda tener cuidado en las orillas de las bardas y balcones con los que cuenta el santuario, ya que éstos se encuentran a las orillas del cerro y se puede sufrir un accidente grave.

En caso de extravío de personas o cualquier incidente, reportarlo en los filtros de Seguridad, Protección Civil, o Cruz Roja, así mismo la Policía de Torreón pone a su disposición el teléfono de atención ciudadana 729-00-99.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s