CONCLUYE VIACRUCIS EN EL CRISTO DE LAS NOAS CON SALDO BLANCO

Cristo de las Noas

Cristo de las Noas

Viacrucis

.

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre el saldo blanco registrado tras las actividades realizadas durante el viacrucis en el Cristo de las Noas, donde la cifra de asistentes superó a la de años anteriores, con más de 35 mil visitantes.

Durante el viacrucis se contó la participación de la Policía de Torreón, Policía Estatal y de efectivos del Ejército Mexicano, así como la de cuerpos de rescate, grupos voluntarios y agentes viales, quienes brindaron el apoyo en los cinco filtros y puestos de vigilancia previamente establecidos.

Desde temprana hora los feligreses arribaron al santuario y atendieron las recomendaciones de las autoridades. Preliminarmente se maneja una cifra de 35 mil asistentes, y en el transcurso del día se estima llegue a los 38 mil visitantes, cifras que superan la registrada en años anteriores.

En los módulos de socorro se otorgaron cerca de 65 atenciones médicas entre insolaciones, descompensaciones, cansancio, caídas leves, torceduras y lastimaduras, siendo necesario sólo la hospitalización de una mujer embarazada.

El teniente Adelaido Flores Díaz destacó el comportamiento de los paseantes, al desarrollarse el evento en orden y sin sobresaltos, reconociendo su disposición a las indicaciones emitidas de manera preventiva.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s