BOLETÍN POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A CUATRO SUJETOS INVOLUCRADOS EN EL ROBO DE COBRE.

Cynthia Carolina Padilla Guerrero, detenida en la col. Torreón Jardín

Cynthia Carolina Padilla Guerrero, detenida en la col. Torreón Jardín

Saúl Jaciel Gamíz López, detenido en la col. Torreón Jardín

Saúl Jaciel Gamíz López, detenido en la col. Torreón Jardín

Oscar Daniel Contreras Ovalle, detenido en la col. Torreón Jardín.

Oscar Daniel Contreras Ovalle, detenido en la col. Torreón Jardín.

Francisco Javier Ayala Cossío, detenido en el Fracc. Rincón de la Hacienda.

Francisco Javier Ayala Cossío, detenido en el Fracc. Rincón de la Hacienda.

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección  Ciudadana informa, sobre el aseguramiento de cuatro personas por su probable participación en el robo de cobre y daños en propiedad ajena. Los sospechosos podrían estar involucrados en la sustracción de alambre y tubería de cobre, tanto en domicilios particulares como en registros de cableado de telefonía.

Fue alrededor de las 11:15 horas, del pasado miércoles 03 de abril del año en curso, cuando agentes de la Policía de Torreón, al realizar un patrullaje de vigilancia en la colonia Torreón Jardín, se percatan de dos sujetos sacando cable de cobre de un registro ubicado en calle Dalia y bulevar Revolución.

Los sujetos al ver la presencia policiaca, abordan una camioneta Dodge Voyager en color verde, el cual era conducido por una mujer en la que intentan darse a la huida, sin embargo los agentes les cerraron su paso logrando la captura de quienes dijeron responder a los nombres de Cynthia Carolina Padilla Guerrero, de 19 años de edad, del Fraccionamiento La Perla, así como Saúl Jaciel Gamíz López, de 20 años de edad y Oscar Daniel Contreras Ovalle, de 30 años de edad, ambos de la colonia Rincón La Merced, de esta ciudad.

Al revisar el vehículo se encontraron en posesión de tres mangueras con cable de cobre de aproximadamente un metro de largo cada una, 30 kilos de cable de cobre, una barra de acero, una cizalla, una polea con su cadena, un tubo de 3 pulgadas y una cruceta, por lo que fueron asegurados.

CUARTO DETENIDO

Durante el mismo miércoles por la mañana, cerca de las 9:30 horas, se reportó el robo al interior de un domicilio en el Fraccionamiento Rincón de la Hacienda.

Fue sobre la calle América, donde los elementos  lograron la detención preventiva de Francisco Javier Ayala Cossío, de 28 años de edad, quien fue sorprendido al momento en que salía de la vivienda en mención, en posesión de 21 trozos de tubo de cobre, un regulador de gas y dos tubos pequeños de cobre.

En ambos casos, los ahora detenidos, así como los vehículos y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial competente, donde se inició investigación para deslindar responsabilidades,   ya que podrían estar relacionados en más delitos similares cometidos en dichos sectores.

 Si Usted  los reconoce, denúncielos.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s