POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA

CIPRIANO HERNÁNDEZ GARCÍA

CIPRIANO HERNÁNDEZ GARCÍA

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la captura de un sujeto, en posesión de diversa cantidad de droga, durante recorridos de vigilancia en sector centro de esta ciudad. El sospechoso fue consignado a la autoridad competente, para deslindar responsabilidades.

Los hechos se suscitaron en la noche de este lunes 15 de abril, cuando elementos de la Policía de Torreón, realizaban su encomienda de vigilancia en el sector correspondiente, se percataron de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, y al percatarse de la presencia policiaca el sospechoso se da la huida.

Elementos de  la Policía de Torreón inician la persecución hasta lograr la captura de quien se identificó como CIPRIANO HERNÁNDEZ GARCÍA, de 22 años de edad.

Al realizarle una revisión de rutina se le encontró en posesión de diversa cantidad de droga, con las características de la denominada marihuana, y un celular nextel, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s