AGENTES DETIENEN A DOS SUJETOS ARMADOS EN POSESIÓN DE VEHÍCULOS ROBADOS

GREGORIO IVAN ARENAS HERRERA

GREGORIO IVAN ARENAS HERRERA

JUAN CARLOS DIAZ ALVARADO

JUAN CARLOS DIAZ ALVARADO

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la captura de dos individuos señalados por su probable responsabilidad de la comisión de diversos delitos como la portación de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas y la transportación de dos vehículos robados.

Fue la tarde del pasado 01 de mayo del presente año, cuando elementos de la Policía de Torreón atendieron el llamado de auxilio que indicaba la presencia sujetos en actitud sospechosa, a bordo de dos camionetas, sobre la carretera Torreón – San Pedro, a la altura del Residencial Senderos.

Los agentes interceptaron dos unidades que al ver la presencia de las unidades trataron de retirarse. Se trata de una pick up Ford Ranger, color gris, modelo 2008, placas EU35710, así como una Ford Ranger, color rojo, modelo 2009, sin placas de circulación, mismas que eran tripuladas por quienes se identificaron como  GREGORIO IVÁN ARENAS HERRERA, de 27 años de edad, y JUAN CARLOS DÍAZ ALVARADO, de 37 años de edad, vecinos de la colonia Eduardo Guerra de Torreón y Santa Elena en Gómez Palacio, Durango, respectivamente.

Tras practicarles la inspección de rutina, les fue asegurada un arma de fuego calibre .45, y un cargador con cinco tiros hábiles, y sala de radio manifestó que los vehículos fueron robados minutos antes en las colonias Villa Florida y Jardines Reforma, de esta ciudad.

ARENAS HERRERA y DÍAZ ALVARADO, así como los vehículos y el arma de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien realizará las averiguaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

La Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de todos, y pone a su disposición el número de emergencia 066 y de Atención Ciudadana 7290099 para reportar cualquier caso de sospecha.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos, Vehículos Recuperados. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AGENTES DETIENEN A DOS SUJETOS ARMADOS EN POSESIÓN DE VEHÍCULOS ROBADOS

  1. la mascara dijo:

    a mascar barrote por ratotas, inches malandrines balines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s