ES DETENIDO POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN EL ASALTO A PERSONA

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa que durante la jornada del día de ayer domingo 05 de mayo, se detuvo a un menor de edad por su presunta participación en el asalto a dos personas en la colonia San Isidro.

La detención del presunto asaltante se realizó cuando los agentes preventivos acudieron a la calle París y prolongación Cuauhtémoc de la citada colonia, ya que reportaban que una persona de sexo masculino estaba asaltando con un arma, al llegar los elementos fueron recibidos por dos mujeres que señalaron a un sujeto que se retiraba de forma apresurada.

 Los elementos inmediatamente realizaron una persecución tras el sospechoso, logrando su captura a pocos metros y sujetando a quien se identificó como JESÚS ADÁN, de 17 años de edad.

Las personas afectadas lo señalaron como el que momentos antes las había amenazado con una pistola de postas y despojado de sus pertenencias.

JESÚS ADÁN, el arma de postas calibre 4.5 mm, así como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.

Con estas acciones la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar por el beneficio de esta comunidad. Pone a su disposición el número de atención ciudadana 7290099 y de emergencia 066.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s